Una persona diferente

Hoy soy una persona diferente. Lo soy por todo lo que ocurrió… soy una persona distinta porque ya no deseo sufrir, porque no creo mas en el sacrificio pero sobre cualquier otra cosa porque ya no puedo ser la de antes.

Entendí que hay amigos y hay conocidos, hay compañeros de trabajo y también hay gente que te quiere utilizar. Hay quienes solo ven cómo les puedes ser utiles y otros ven como pueden ayudar.

Cambie porque entendi que no soy una moneda de cambio, valgo por mi misma, no por el valor que me de.

Estoy dispuesta a que me pisoten mas, ni a que me utilicen. Es toda una labor poner limites y en confiar en mi misma en vez de confiar en los demás pero es una labor que vale la pena.

Vale la pena por mi salud mental y por mi equilibrio.

Hare muchos cambios en el tiempo por venir pero todo será en busca de mi felicidad y balance.

Leave a Reply

