No siento pasión por mi vida

En este momento tengo mas cosas por hacer de lo que he tenido en mucho tiempo sin embargo estar ocupada no cambia el hecho de que no siento pasión por mi vida. No me emociona despertarme mañana para ir al diplomado o para después ir a trabajar. No me entretiene la televisión y la musica no me hace vibrar. La comida me resulta insípida y no descanso cuando duermo.

No se de dónde viene esa faltade emoción de mi vida… quizás tengo depresión sin embargo el hecho de que sigo siendo un adulto funcional me hace reconsiderar la idea.

Me gustaría sentirme distinta…

Leave a Reply

