Ten cuidado con lo que deseas

En dos dias en el nuevo puesto me doy cuenta de cuan oxidada y cuan mal acostubrada a no hacer nada realmente productivo estoy. Me siento abrumada, me duele la espalda, los ojos y estoy cansada y tengo esa sensación de querer llorar pero sin lagrimas, solo la opresión en el pecho y la incertidumbre de algo nuevo.

Mañana es el dia 3 y espero no joderla como lo hice hoy. Necesito mas que por los otros por mi misma probarme que puedo con el paquete, que soy capaz de trabajar y que trabajo. Necesito encontrar un ritmo estable, eauilibrado y justo.

Ya veremos que pasa.

Leave a Reply

