Sin 17/52

Decir que estoy abrumada es poco, sin embargo estoy muy abrumada.

Ya saben uno debe tener cuidado con lo que desea, porque se puede volver realidad… no siempre del exacto modo,pero pasa.

El jueves me dieron la noticia de que finalmente cambio de área, ya no tendré que renunciar sin embargo estoy aterrada porque jamas en mi vida he sido asistente personal, así que no se como ser una asistente personal, pero me dieron el cambio y gracias al cielo que paso porque ya no aguantaba trabajar un día mas con mis ex compañeras de área. Es un mega reto lo que viene y por los próximos meses me toca hacer malabares con mi tiempo porque al aceptar un nuevo puesto cambia mi horario de trabajo y cambia mi vida (si bien odiaba a mis compañeras y puesto anterior me dejaba mucho tiempo libre). Necesito organizar mi día para redactar la tesis, trabajar, hacer mi otro trabajo, ir al diplomado y quizás dormir.

El viernes visite por primera vez  a mi director de tesis, me dejo muchísima tarea, tengo que leer un libro que me presto para sacar de allí referencias, redactar el planteamiento del problema, definir las preguntas de investigación, buscar el estado del arte y todo en menos de 15 días (ahora entenderán porque estoy abrumada).

El fin de semana largo termino, mañana debo despertar a las 5:30 para ir al diplomado, después entrar a las 9:15 a la oficina y ver que pasa con mi primer día en un nuevo puesto.

De algun modo tengo que hacer que funcione todo esto, una vez que termine la tesis podré tirar toda la flojera del mundo que se me de la gana, pero ahora a darle con todo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s