Estoy orgullosa de mi misma

Jamas en mi vida le habia expresado a mi madre sobre lo que siento al respecto de como actua conmigo y hoy lo hice, un arranque me llevo a hacerlo, a expresarme pero estoy orgullosa de mi por haberlo hecho. Por primera vez en mi vida le dije que estaba cansada de que me censurase, de que no me deja ser quién soy y de que siempre ha tratado de cambiarme.

Basta decir que no se lo tomo muy bien pero a la chingada, que le hayan dado la vida no significa que puedan dirigirla y esa parte mi mamá no la comprende. Padres captenla sus hijos necesitan vivir por si mismos y para si mismos. Se vale ser egoísta, se vale decir no y también se vale decir y vas y chingas a tu puta madre.

Estoy molesta por la discusión pero me siento aliviada porque jamas habia tenido el valor para decirle DEJAME SER! Y lo hice, lo dije.

Leave a Reply

