La confianza se gana…

Me encontre con pinterest con estas dos frases:

Cuando se trata de confiar soy muy idiota porque siempre lo hago, confiar en la persona incorrecta.

Paso algo hace dos semanas, me di cuenta de que alguien en quien confiaba (ya no quiero hacer una referencia especifica a el) le contaba lo que yo decia a una de mis compañeras de trabajo – una especie de doble agente- sin embargo el zoquete también confió en la persona equivocada.

Tengo una profunda necesidad de validación resultado de mi falta de confianza en mi misma, mis espectros, demonios infantiles, falta de amor propio, etc… y ya no planeo confiar el mi colega, de hecho aunque algo extremista lo considero un traidor. Un maldito hijo de puta convenenciero que solo busca su beneficio, un bastardo indigno (si si, así de molesta estoy).

Necesito ser mas cuidadosa,mas inteligente incluso calculadora. Ya me canse de ser una idiota y después sentirme triste pero sobre todo sentirme decepcionada.

Leave a Reply

