El que busca, encuentra…

Una Amiga esta pasando por una decepción amorosa, se le ocurrió salir con su jefe y el término dejándola por una compañera de trabajo, ahora tiene que trabajar con el y ver como celebra su amor con esta nueva chica mientras que la relación que tuvo con ella siempre la mantuvo debajo  del agua (bastardo).

Nos dice a todos que ya lo superó pero un minuto después se tropieza con sus palabras cuando comenta el último momento de la pareja. Se que es difícil olvidar a alguien con quien tenías la esperanza de algo y es peor aún cuando te botan así nomas; le he insistido en no buscar cosas que la hieran, en no prestar atención en la relación, en enfocarse en ella, en poner distancia en lo personal ya que en lo laboral no se pude hacer nada pero sigue stalkeandolo a el y a ella, sigue buscando y al pendiente de lo que hacen y dicen. Todos sabemos que eso sólo la va a sumir en una depresión mayor y será inútil porque a leguas de distancia es obvio que el fulano es un bastardo asqueroso y que sólo la utilizó. Pero ella sigue allí, poniéndose sal en la herida y sufriendo en vano.

Trató de animarle sin embargo su situación me pega en lo hondo del alma, hace que mi corazón duela, me hace pensar en mis propios espectros que aguardan detrás de las cortinas.

Espero que pronto lo supere… que ella supere a su ex y la situación en la que esta metida en este momento y yo? Yo espero enfrentar mis espectros.

Leave a Reply

