¿Qué se supone que debería hacer?

Ya no se cuanto tiempo llevo la mente revuelta…solo se que todo el tiempo me pregunto que debería hacer, ¿qué se supone que debería hacer?

Siento que todo en mi vida esta fuera de balance. Y no tengo mucha idea de cómo poner todo en su punto o balancear todo aquello que siento que va mal.

Veo todo lo positivo, tengo un techo en mi cabeza, aún tengo trabajo y algunos amigos.

Sin embargo persiste esa sensación de que las cosas no van, de que estoy malgastando mi tiempo y vida.

Esa es la cosa, no estoy segura de como dejar de simplemente pasar el tiempo y vivir, hacer algo de mi vida, sentirme productiva, provechosa, satisfecha.

Se que necesito un cambio…

Leave a Reply

