No es lo mismo pero fue un duelo

Una de mis amigas se esta divorciando, la realidad es queno somos amigas cercanas sin embargo entiendo su situación actual, comprendo su duelo. Al hablar con ella pude sentir todo su dolor como propio y me quede con su energía, con sus emociones. Me avivo el sentimiento de soledad, su sentimiento me hizo entender el propio.

Se que la unica forma de ayudarla a ella es ayudandome a mi misma, aceptando lo que siento, y eso incluye todas mis inseguridades y demonios.

Por hoy ya no puedo hacer mas pero mañana me dare una vuelta por la pastisserie y le comprare algo dulce.

Leave a Reply

