Van 2, faltan 10

Enero y Febrero fueron turbulentos, no tanto por lo que paso sino por como me sentí. Es como si me hubiera tragado una pastilla de sentimientos y esta exploto dentro de mi estomago y tratan de salir todo el tiempo como hormigas escapando de un hormiguero.

Estoy sensible, gruñona y volátil… todo dentro de 1.54…

No se que estoy haciendo, me siento mas perdida que nunca supongo que por eso estoy tan sensible.

Quiero seguir trabajando donde lo hago pero no en el departamento en el que estoy. Estoy cansada de estar en servicio al cliente, 7 años haciendo lo mismo es demasiado tiempo.

Mi decisión es simple, mi plazo para que atiendan mi solicitud de cambio de área concluye en el momento que termine de redactar mi tesis, si para entonces no me han tomado en cuenta me voy al carajo aunque me encante el tiempo de vacaciones que nos dan, aguinaldo y prestaciones. No puedo permanecer en un sitio que no amo, no soy un jodido arbol  clavado al piso, tengo piernas para moverme.

Si todo se mueve de acuerdo a lo programado, yo me estaría titulando en agosto, finales de agosto y para entonces mis deudas actuales ya estarían saldadas.

Son 6 meses, solo necesito durante esos 6 meses controlar todas esas hormigas emocionales que me atacan y me ponen en un estado explosivo y peligroso, ya que puedo llegar a ser muy extrema cuando me ganan las emociones.

La verdad es que quisiera dejarlo todo en este momento, pero tengo una tesis que escribir y deudas que pagar y la verdad es que tengo la esperanza de que me muevan de área (quizás aún soy demasiado ingenua).

Leave a Reply

