Con gracia y dignidad…

Las cosas se pusieron feas en la oficina, el rechazo de mis compañeras de trabajo hacia mi es evidente y palpable ya no solo para mi sino para los demás y es estresante, es hiriente… en resumen es feo pero ahora soy consciente de ello, de lo que me provoca estar expuesta a una situación que solo se puede definir como toxica.

Y no puedo hacer nada y no quiero hacer nada; esta es una lección a aprender que he postergado toda mi vida, desde siempre he querido ser la niña de los ojos de los demás, desde siempre he querido ser amada y no soy monedita de oro.

Así que, qué rayos significa? Significa que me rindo, que ya tuve suficiente en mi vida de eso, significa que no huyo que me enfrento a mi misma, que empiezo el trabajo de auto-aceptación, que me propongo moverme con gracia y dignidad, que me propongo y planeo conducirme con propiedad.

Hago muchas estupideces tales como despotricar cuando debería guardar silencio, gritar en lugar de demostrar con mis argumentos lo que es.

La clave para mi exito será la mesura, mi mesura, ( o sea, dejar de decir pendejadas).

Leave a Reply

