Angry Godinez

Hoy finamente estalle en la oficina aunque tuve suerte y mi compañero me controlo… si no se me hubiera ido de las manos la situación, casi se me va de las manos la situación.

No se cuanto mas voy a aguantar, estoy escribiendo aquí porque necesito expresar todo lo que no he dicho, lo que no he exteriorizado, todo lo que hace que el tic que tengo en el ojo brinque mas cada día.

Trabajo para una institución publica y en mi área trabajo con 4 sujetos, de los cuales 3 me vuelven mas loca que mi compañero mayormente por el hecho de que no se como hacerselas de pedo (no se me ocurre otra forma de describir lo que tengo ganas de hacer).

De las 8 horas que trabajamos mi jefa y su amiga que también es su subordinada y compañera del turno matutino se largan a fumar un 25% del tiempo, porque eso fue que pedí mi cambio a la tarde porque me canse de quedarme sola en las horas punta con todo el trabajo… y esta mi otra compañera la que es floja, conchuda y estúpida a más no poder, en este momento es a la que mas odio! Para ella es fácil dejarle el trabajo a otros y no esforzarse ni un poquito siempre con la escusa de que ella es auxiliar y que no le pagan lo suficiente.

Y estoy cansada de eso, de sentirme explotada, exprimida y utilizada, de sentirme una marginada porque no comparto su visión del mundo, porque a mi me gusta trabajar, me gusta que las cosas se muevan, me gusta resolver.Estoy mas allá del desgaste y si bien ya pedí mi cambio de área es una situación que hasta el momento no se resuelve. En este momento me esta brincando el ojo izquierdo, desarrolle ese tic por la frustración que estoy cargando desde ya no se cuando.

Si bien ya estoy hasta la puta madre de harta no quiero renunciar a la compañía en la que trabajo por las vacaciones, horario y prestaciones ¿pero como carajos lidio con la frustración de trabajar con inútiles, pendejos y huevones?

Leave a Reply

