Porque No renunció a mi jodido trabajo

Hoy hice una pendejada en el trabajo, que como todo lo que hgo tendrá consecuencias (es como si mi karma fuera instantaneo). En fin, sin bien no disfruto de mi trabajo porque es aburrido, rutinario y muchas veces estresante; el horario y las prestaciones no las voy a encontrar en otro sitio.

Pedí que me cambiaran de puesto no lo hicieron y voy a sacar provecho de ello. 

Quiero aprender frances y después de las 6pm la oficina se vacia asi que vere un curso que encontre en video en YouTube para aprender.

No renuncio a mi trabajo porque se que puedo sacarle provecho y le voy a sacar. Me canse de ser buena y no avanzar.

Leave a Reply

