El tenía razón

Se acabaron mis vacaciones, tuve bastante tiempo para pensar, para tomar distancia y para despejar mi mente, pero sobre todo tuve bastante tiempo para asumir lo que es y lo que no.

El tenía razón, mi innombrable tuvo la razón en muchas cosas, pero principalmente tuvo razón que yo lo arruine todo, lo arruine todo desde el inicio. Sin embargo asumir que el tenía la razón y que yo no, no significa que lo buscare, o que tratare de buscar su perdón o de reparar lo que hice mal, significa que asumire las cosas desde otro angulo, que cambiare.

Significa que inicio desde cero…

 

Leave a Reply

