El experimento

Toda mi vida he tratado de ser lo que creía que los demás quería que fuera hasta que entendí que tengo que ser yo.

EL asunto esta en que no estoy muy segura sobre quien soy yo, así que mi experimento es descubrir quien soy, decir no cuando quiera decir no y expresar lo que quiero expresar, no lo que los demás quieren que diga (o lo que creo que quieren que diga).

EL experimento se trata de ser una original, no mas una wanabe.

Basta de pretender y Hola a simplemente SER.

Leave a Reply

