Yo y mi manía de romperme el corazón

Siento el estomago en la garganta, estoy segura que mañana me doleran los ojos por llorar pero siempre es así, hasta que entiendo lo que paso, hasta que acepto mi error.

No puedo ser amiga del innombrable, no puedo ser amiga de quien no desea realmente ser mi amigo. No puedo ser amiga de quien tengo una expectativa ridicula y bizarra.

Hice un experimento, y el experimento dio resultado, entendí como me ve el a mi y no me gusto la imagen que percibí.

No quiero hacer un escandalo de la situación, no quiero reclamarle, no quiero gritar, no quiero ponerme a mi misma en ridiculo.

Lo unico que quiero es salir limpia e ilesa, alejarme sutilmente y en silencio porque se que con el nunca gano las batallas, así que mejor no pelear una guerra que perderé.

Me duele el corazón, se que dolera por un tiempo, siempre duele pero siempre se cura.

Ya saben, lo que no te mata te vuelve mas fuerte.

One thought on “Yo y mi manía de romperme el corazón

Leave a Reply

