A veces la decisión correcta no es fácil

He dormido como 4 horas, me pase la noche dando vueltas en la cama hasta el momento en que decidí no se una cobarde y enfrentar la situación. Termine la relación – no relación con el innombrable.

Pude haber sido hiriente, pude haber sido grosera, pude haber hecho muchas cosas pero elegí limitarme a expresarle mi agradecimiento, desearle una buena vida y explicarme que no me había visto la cara de idiota, que todo el tiempo lo supe todo y que había fallado la prueba, porque eso fue lo que hice, le puse una prueba que sabía que fallaría.

Su respuesta muy típica de el: me culpo a mi, no se detuvo ni un minuto a entender que jamas se puso en mis zapatos, jamas quiso ver mis sentimientos, simplemente se encerró en su egoísmo.

Su respuesta reforzó mi decisión, yo ya no puedo vivir, no puedo relacionarme con alguien como el, tan incapaz de ver que el mundo no gira alrededor de su ego.

Por mi propio bien lo bloquee de todas mi redes sociales y del whats app

Este es el ultimo post que escribo sobre él, hoy es el ultimo día que hablo con mis amigas sobre él.

Le deseo una buena vida muy lejos de mí, y espero que en algún punto de su realidad se libere de su egoísmo.

Debí hacer esto hace 4 años, pero mas vale tarde que nunca.

Leave a Reply

