6 años atrás

6 años atrás deseaba con todo mi corazón ser normal y era tal mi deseo de ser como todos que regalaba mi cuerpo por amor, ese era mi grado de necesidad.

Jamas he hablado de esto con alguien…

Pero creo es tiempo de mencionarlo, porque ee comportamiento autodestructivo que tuve hace 6 años se relaciona con el como me siento sobre situaciones y personas en este momento.

Hace 6 años me ofrecí a alguien con el deseo de que me amará, creía ingenuamente que el podría enamorarse de mi y salvarme de mis demonios. Eso no paso.

Paso el tiempo, comencé a tener una vida, encontrar pasatiempos, estudie la maestría, visite a una terapeuta, me abandonaron, murieron seres que me importan, se me rompio el corazón, recogí loe pedazos y continué. Cambie

No soy la misma persona de hace 6 años pero sobre todo no soy la misma persona de hace 3 meses y ese es el asunto.

Ese chico a quien me ofrecí hace 6  años, por un motivo que no conozco, por algo que no entiendo volvio a la escena hace 2 meses y medio.

Yo ya no soy la misma y no se si lo quiero en esta nueva vida que estoy construyendo y estoy confundida.

No se que tendría que hacer, no se como se supone que debería comportarme, no se que decir, no se que preguntar, no se como responder.

Y siento que estoy dramatizandolo todo, que estoy sobre pensando las cosas, que no hay nada que hacer… que no estoy tan segura de mi seguridad emocional.

Leave a Reply

