La historia se repite pero puede ser diferente

Alguna vez han escuchado esa idea de que, hasta que  no aprendas la lección el universo traera a ti ese escenario que no has logrado superar?

Hace 7 años, mi mejor amigo de quien yo estaba enamorada se enamoro de una de mis amigas, como se lo pueden imaginar me dolió mucho en su momento.

La historia se esta repitiendo pero con marcadas diferencias, para iniciar se trata del innombrable, pero esta vez yo ya no quiero sentir o tener una agenda oculta sobre el. Solo quiero ser su amiga y en segundo lugar soy consciente de la situación, el es un fuckboy y mi amiga, la amiga en cuestión que le gusto me importa mucho y no estoy dispuesta a perderla a ella.

Y la tercera diferencia soy yo. YO y mi enorme deseo de tener paz mental, emocional y espiritual.

No tengo idea de que pasará en un futuro, solo se que, sea lo que sea, les contare sobre ello.

Leave a Reply

