Todas tenemos un innombrable

No soy una víctima, soy una tonta que siempre va detrás del inútil que no esta emocionalmente preparado para tener una relación o bien con el sujeto mas superficial posiblemente disponible que jamas se fijara en alguien como yo.

Pero ellos no tienen la culpa de que y vaya tras ellos, no hay culpas en realidad solo hay, de acuerdo a mi terapeuta, una mujer que necesita trabajar con su auto estima, amarse por sus defectos y atributos y cuidad de si misma. Esa soy yo, alguien que esta trabajando en si misma.

Pero volvamos al innombrable, yo tengo uno si no que varios, pero hay uno en especifico a quien quiero sacar de esa categoría, uno con quien quiero formar una relación pero no cualquier relación: quiero ser su amiga, sin agenda secretas, sin dudas, sin rollos sin rarezas. Pero estoy asustada.

Estoy asustada porque el cambio, empezo a ser amable, a interesarse y eso me asusta, me asusta porque es diferente y yo no quiero hacerme ideas raras en la cabeza o esperar algo que no es.

A veces es mas fácil encerrarse en una burbuja y tengo unas ganas tremendas de huir y esconderme, porque no quiero arruinar nada preguntándole que pretende o que quiere.

Supongo que tengo que tener fe, dar un salto de esperanza y esperar que las cosas vayan como deben ir.

Quiero que mi innombrable sea mi amigo, porque ya no quiero relaciones raras, toxicas y extrañas.

Leave a Reply

