En un mundo de incertidumbres

Finalmente es viernes y estoy agradecida por ello, porque ha sido una semana agotadora y llena de esos detalles que me hacen dudar de todo, especialmente dudar de mi.

Al inicio de la semana solicite se me cambiara de departamento, llevo 7 años trabajando en telemarketing dentro de un sistema educativo virtual. Y 7 años es mucho tiempo haciendo lo mismo, así que después de una serie de eventos me arme de valor y pedid mi cambio de área, la respuesta es que lo considerarán pero después de mi solicitud el miedo me golpeo, hay un miedo que siempre me acompaña, busco el modo de vencerlo pero esta latente en mi cabeza todo el tiempo, tengo miedo de fracasar. No se de donde viene, a veces este  miedo me impulsa y otras me frena.

Más tardar dentro de dos semanas me hacen saber si hay una oportunidad para mi en otra área, ya veremos que pasa, quizá sea una buena decisión, quizá sea un aprendizaje.

Nuevamente tengo esa sensación de que no voy a ninguna parte, de que tengo los pies atorados en un banco de arena y no se a donde ir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s