Asuntos varios

Han pasado varias cosas en mi vida desde la ultima vez que entre al blog y actualice mis estado…

Para iniciar ya manejo y aunque tengo el carro decidí no llevármelo mas a la oficina por varias razones, pero la principal es que no encuentro lugar donde estacionarme y estaba gastando demasiado en la gasolina.

En asuntos mas peculiares, todo cambio en mi trabajo, una serie de eventos que resumidos serían: mi compañera se quejo y solicito el cambio de área, y la cambiaron de áera, así que estoy entrenando a un nuevo agente si bien yo había solicitado y explicado que ya no quería entrenar a nadie. El chico es una cabeza hueca que dice: eda, ira y hayga (ni como ayudar a la pobre alma en desgracia).

Y el innombrable volvió a la escena y creo que esta vez puedo hacer las cosas correctamente con el y simplemente ser su amiga, una amiga de verdad, no una que quiere meterse en sus pantalones.

Leave a Reply

