No eres tu, soy YO…

Pase toda mi vida con la idea de que las personas debían ser como yo esperaba que fuesen, hasta el miércoles que como una cubetada de agua fria en la cabeza entendí que no, a las personas hay que dejarlas ser y hay que ser.

¿cómo me llego la iluminación?

Desde hace mas o menos 6 o 7 años conozco a este chico que vive en Roma, por quien tenía un megacrush, y el megacrush me impedía ver su verdadera naturaleza (si bien la veía jugaba a la loca), hasta el miércoles de la semana pasada.

La semana pasada mi gata de mas de 14 años murió, la situación me puso en un estado de profunda tristeza que solo quien haya tenido una mascota por tanto tiempo podría entender una perdida como esa, así que, en ese estado de sensibilidad mientras conversaba con el, lo vi a él.

Su idea de vivir al máximo es ir a los excesos y cogerse a cada mujer que conoce y quería que le presentara a mis amigas mas guapas precisamente para cogérselas sin sentimientos, solo sexo.

No me gusto la imagen de eso,no me gusto la falta de sentimientos y se lo dije, su respuesta fue la que me hizo entender que a las personas no podemos, no debemos cambiarlas, o los aceptas por lo que son o te alejas y los dejas ser.

Estoy sensible por mi perdida, así que no tengo ganas de lidiar con conflictos, no quiero pelear, la verdad es que mas allá de escribir en mi blog no tengo ganas de hablar con las personas.

El titulo de este post? Mi vida ya no se trata de el, a él lo acepto como es, respeto su modus vivendi y no planeo cambiarlo o criticarle por ello, Soy yo, decido ocuparme de mis emociones en este momento, no deseo hablar con el. En realidad siento que deseo alejarme de el, porque en estos momentos ni siquiera lo veo como mi amigo.

En realidad me siento algo culpable por mi mutismo, pero no se trata de el, se trata de mi, necesito de este silencio.

Volviendo al tema, las personas son lo que son, nosotros somos lo que somos, quizás este mundo sería mas pacifico si simplemente aceptáramos nuestras diferencias en lugar de querer cambiar a todo el mundo para que cumpla un estandar, una idea, un molde.

Leave a Reply

