Solo era yo, haciéndome ideas

Son las 5:33 am y estoy despierta desde hace una hora…

Tengo muchas cosas en la cabeza y usualmente cuando me siento del modo en que me siento ahora dormir no es precisamente una opción.

Ayer fue un día bastante curioso por no decir jodido.

Para ir y venir al trabajo debo conducir alrededor de 30 km diarios, fueron los 30 km mas adrenalinicos de mi vida porque pareció que buscase chocar, no se si era la ciudad que estaba mas caótica que de costumbre o era yo, con la cabeza en otra parte. Probablemente era yo.

Hace 6 años conocí a alguien y hasta el día de hoy me he mantenido en contacto con el, aunque no se si después de mañana será igual. Es complicado poner el tipo de relación que mantengo con el en palabras porque francamente no estoy segura de cual es, pero supongo que solo soy yo haciéndome ideas de que el es mi amigo porque no creo que lo sea.

Ayer mientras estaba en la oficina me consulto como suele hacerlo pero jamas concretarlo que si podríamos ir de vacaciones a cancun, yo vivo en mexico, el vive en roma. Pregunte cuando mas por curiosidad que por otra cosa, lo que trajoa lo largo de la conversación como siempre ocurre sus preguntas sobre mis amigas y en ese momento algo hizo clic en mi cabeza.

¿quiere venir a mexico para pasar tiempo conmigo, para vacacionar o para que yo sea su proxeneta?

Le explique que me incomodaba que me preguntase sobre mis amigas, francamente lo explique de forma muy desarticulada. Sus respuestas me hicieron entender que solo estoy perdiendo mi tiempo con el.

El nunca va a ser lo que yo necesito y yo nunca seré lo que el quiere. Durante todo este tiempo solamente me he hecho ideas de que el podría amarme.

Pareciera que es la historia de mi vida, chica quiere chico, chico no lo quiere (solo que ya me canse de esa historia). Yya no estoy dispuesta a perder mi tiempo o a desgastar mi energía.

 

Leave a Reply

