Un par de ideas en mente

Quedan menos de 4 meses a este año y la verdad es que desde que inicio tengo el deseo que acabe. Mi parte favorita del final del año es cuando me dan el aguinaldo, ese dinero siempre abre posibilidades tales como viajar, comprar algo o a veces simplemente ahorrar.

Con el aguinaldo y los ahorros del año pasado compre mi carro. Con el aguinaldo y lo que logre ahorrar quiero ir a París.

En el 2011 estuve en París por un par de horas y me falto tanto por ver, no vi a la monalisa, no subí hasta lo mas alto de la torre eiffel y tampoco bebí champagne. La clave para que pueda realizar el viaje esta en encontrar un vuelo barato, dudo que el euro y el dolar bajen así que tendré que encontrar el modo de ajustarme a un presupuesto limitado y aún así disfrutar plenamente de París.

Quiero ir en el verano, quiero usar sandalias, vestidos y gafas oscuras.

Así que esta es mi idea numero uno: en el verano del 2017 deseo pasear por París.

Leave a Reply

