Cambiar de escenario

¿cuántos de ustedes han pensado en cambiar trabajo?

Llevo ya un tiempo pensando en cambiar trabajo, en abandonarlo todo, tomarme un año sabático o por lo menos 6 meses sin trabajar, sin estar encerrada en una oficina o con godinez que me aburren o me ponen de malas pero tengo miedo.

Hacer ese cambio, atreverme a hacer ese cambio me aterra hasta la medula.

¿qué pasaría si renunció? ¿qué haría con mi vida? ¿emprendería, encontraría otro trabajo?

Aquí, con esas preguntas entra en juego mi educación, todo lo que me enseñaron, todo lo que he aprendido, la búsqueda eterna de seguridad, pero sobre todo mi enorme miedo al fracaso.

No se que haré, esa pregunta es una idea constante en mi cabeza, pero no se si tendré el valor de dejarlo todo y buscarme otro camino.

Leave a Reply

