Conductora primeriza segunda parte

Llevo dos días manejando, yendo y viniendo de casa al trabajo y viceversa y ha sido bastante aterrador y emocionalmente desgastante.

Las personas me pitan y eso estresa, soy algo lenta al momento de girar y en los cruces cuando veo salir otro auto me asusto y freno.

La verdad es que he cometido muchos errores de novato y si bien crei que me gustaría manejar pues la verdad es que no me gusta.

El transporte publico es un asco en mi ciudad por eso decidí aprender a conducir.

En fin, ha sido solo mi segundo día, espero mañana sea mejor y me estrese menos.

Leave a Reply

