Conductora primeriza

Aprender a conducir y conducir son dos cosas que me están causando mucho conflicto.

Hoy metí la pata nuevamente, cuando compre el carro me dieron 2 llaves, una que tiene el chip para abrir y cerrar el carro a la distancia y todo eso y otra sin mas, una simple llave. Hoy metí esa llave simple en el encendido del carro y se atoro. Al parecer la llave simple únicamente sirve para abrir la puerta del carro no para encenderlo, yo no lo sabía y tuve que pedirle a mi hermano mayor ayuda para sacar la llave. Por pura jodida suerte el encendido no se daño, si bien quedo algo duro por lo menos no se daño.

Siento que no doy una con el carro. Lo he arañado, golpeado, me chocaron, le metí la llave equivocada, le rompí el botón que ajusta los espejos retrovisores y contando.

El carro es una gran metáfora de como mi vida se siente en este momento (aunque realmente no lo es, realmente soy conductora primeriza y he sido un desastre los últimos 3 meses). Me siento hecha un desastre…

Leave a Reply

