Hablemos de Agosto

Agosto termino y  me alegra mucho que así sea, es el mes de las vacaciones y mi cumpleaños y también es el mes en el que re-evaluo lo que he hecho pensando en un  nuevo año de vida y en un año natural que cierra.

Después de no mucha practica me atreví a hacer el examen de manejo, obtuve la licencia, perdí toda la mañana en la oficina de transito sin embargo obtuve mi licencia lo que abre un nuevo panorama en mi vida. Todo el mundo dice que conducir te da otro tipo de libertad, tipo que no te tienes que preocupar con conseguir un taxi a mitad de la noche por lo cual puedes quedarte mas tarde en la fiesta, dejas de depender de que te lleven o recojan, etc.

Estuve pensando en que significa para mi la libertad. Para mi significa ser autosuficiente en áreas como: tener dinero en el banco, disponer de mi tiempo para mi misma y expresar lo que siento y pienso sin miedo (y claro, sin herir a nadie). Este año cumplí 31 y siento que los dos primeros aspectos dinero y tiempo no están bien equilibrados.

Se que tengo que hacer varios cambios, ajustes, modificaciones. No he parado de pensar en renunciar a mi trabajo, sin embargo mas allá de la negatividad el tiempo del que dispongo en ese trabajo dudo que lo encuentre en otro, así que no quiero cambiar de trabajo, no por ahora. Humn no se, creo que es todo respecto a Agosto.

Leave a Reply

