Deceptive

El titulo de este post se debe a esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=kuSZL9uIKTM

La palabra deceptive significa engañoso y es la palabra perfecta para describir mi situación emocional en este momento.

Llevo toda mi vida luchando conmigo misma, tratando de ser alguien que francamente no soy: perfecta, complaciente, educada, tranquila y superflua. Pero no soy así.

Entre mas envejezco mas pienso en que carajos estoy haciendo con mi vida, es una pregunta constante, una pregunta con la cual me levanto y duermo.

Como todos en este mundo he tenido mis dificultades sin embargo he llegado a la conclusión de que por mucho tiempo me he aferrado a ese dolor como escusa para no avanzar.

Quien me mira desde fuera piensa que soy una persona tranquila, una niña buena que no rompe un plato, pero cuando les hago saber lo que pienso se dan cuenta de que tengo tantas arañas en la cabeza o mas que ellos y se sorprenden por mi habilidad para disimular y ser discreta.

Y luego están los que esperan que sea tan histérica como lo fui hace solo un par de años y se topan con el hecho de que simplemente sonrío con una mueca, me quedo en calma y en silencio y los dejo librar su batalla con ellos mismos sin tomar partido.

Pero esa es la cosa, estoy en construcción, tratando fuertemente de no aferrarme a mi dolor sino a aprender de él (por un lado) y por el otro buscando que me hace feliz.

Leave a Reply

