Aprendiendo a conducir – estacionarse

Así que, sigo aprendiendo a conducir. 🙂

 

Por fin ayer después de mas de una semana el novio de la absoluta imbécil que me choco me entrego la reparación de la pieza que rompieron a mi auto. Debo decir que el fulano en cuestión fue de lo mas desagradable y grosero. Nunca he entendido a ese tipo de personas. Si yo hago algo malo yo siento vergüenza por lo que hice y trato de ser respetuosa hacia a quien hice el mal, pero esta gente no, esta gente simplemente deciden ser bastardos arrogantes, groseros y malas gentes.

Así que volviendo al titulo de este post, ya estoy aprendiendo a estacionarme, para el examen de manejo se solicita estacionarse en 3 movimientos y debo decir que es algo difícil, bueno me esta resultando difícil a mi porque quiero hacerlo rápido, aparentemente mi seguro no cubriría ningún percance que tuviese en caso de no contar con licencia, por lo cual decidí que no conducire por mi misma (o sea sola). Una vez que obtenga el permiso, conducire por mi cuenta sin compañia de mi hermano el autollamado instructor golpeador.

La próxima semana, el miércoles es mi cumple años, estoy pensando que podría ir justo ese día a hacer el examen. Total si lo repruebo por lo menos al hacerlo sabría de que trata.

Leave a Reply

