Aprendiendo a conducir – el choque

Hace casi ya dos meses compre un auto, así que, si tienes un auto lo correcto es aprender a manejar.

Mi hermano me esta enseñando a conducir y se autonombro “el instructor golpeador”; cada error que cometo me da un puñetazo en el brazo (basta decir que me duele mucho el brazo derecho).

Hoy para mi quinta hora de clase salimos al centro historico de zapopan y todo iba bien (bueno mas o menos) hasta que una estupida con prisa nos golpeo por detrás dañando la facia de mi carro y después de eso todo se fue al carajo.

La tipa no tenia seguro, licencia o siquiera identificación oficial. Quería irse de la escena del accidente y pretendia salirse con la suya ( o sea no pagar el daño).

La experiencia fue estresante y desagradable sin embargo fue ironicamente divertida.

La fulana en cuestión se desabotono la blusa, en serio pretendia a través de su físico manipular lasituación. Rogaba y suplicaba con la escusas mas imbeciles que había escuchado en mi vida, finalmente llamo a su papá quien se comprometio a resarcir el daño.

En fin, aprender a conducir es algo necesario, conducir en una metrópoli de neutoricos bah eso es otra cosa.

Por ahora me pondré a leer el reglamento de transito, no quiero que el instructor golpeador me vuelva a pegar.

Leave a Reply

