Y tu, qué estas esperando?

Del trabajo a la casa, de la casa al supermercado, de regreso al trabajo y así infinitamente la misma rutina… ¿por qué? Por rutina, por monotonía, por estupidez?

 

No soy feliz, me aburre mi trabajo y le falta emoción a mi vida. Me meto en relaciones absurdas y pierdo mi tiempo; y por qué? simple, es la forma en la cual se vivir. Pero ya no quiero vivir así.

 

Pienso mucho en que soy un adulto en todas las responsabilidades que poseo, en mis deberes y mis obligaciones sin embargo también pienso en que deseo divertirme, sentirme libre.

Pero que significa esa libertad? Honestamente no estoy segura, por una parte creo que significa sentir que puedo gastarme mi sueldo de un mes en alguna tontería o bien, tomarme el día libre y no ir a trabajar, quizá poder pagar las cuentas o quedarme despierta hasta tarde leyendo un libro.

Pero no, eso no es sentirme libre.

Yo, yo estoy esperando las vacaciones para sentirme libre… no trabajo, aunque si mi tesis de posgrado por escribir.

 

Leave a Reply

